sábado, 3 de marzo de 2012

Rochi,juego en twitter un ping pong de palabras



Acontinuación mira las preguntas y respuestas...

1-Tenes algun lugar preferido, en donde te gusta FOTOGRAFIAR mas o algo ? :)♥"/ momentos que trascienden el papel

2-Que tiene Brenda en comun con vos?" Muchas cosas... Busca siempre mas alla.. Y es bastante sensible jaja

3-CREES QUE LA VIDA TIENE SER TRANSITADA SIN SER PENSADA Y DEJAR QUE TODO PASE?creo que hay que encontrar un equilibrio, pensar algunas cosas y dejar que otras pasen, siempre aprendiendo..

4-En que te inspiras para escribir canciones?" En mi presente, conciencia y a fluir

5-Un objeto que lleves con vos siempre?" Alguna piedra y mi libro preferido

6-Si no tuvieras la carrera que tenés, qué serías/estudiarías?" Estudiaria para ser documentalista, estaria viajando

7-Que sentiste cuando te subiste al escenario del Conrad por primera vez como Teen Angeles?adrenalina pura, energia y compañerismo por parte de lali peter nico y gas

8-Que animales te gustan mas?" Todos pero si es bebe mejor

9-un lugar al que nunca hayas ido y te gustaría conocer cual sería???" La India

10-Una persona a la que quisieras abrasar bien fuerte?" A mi abuela

11-que cantante admiras y por que?BEBE, porque es la unica mujer que a traves de su musica me lleva a otra realidad, fusiona sonidos instrumentos voces y emociones

12-Un lugar que te llamó la atención que hayas conocido? las cataratas del iguazu

Estas fueron las preguntas y respuestas!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario